30 de julio de 2010

Mas sobre las crias de blue tiger...

Pues nada, siguen creciendo, tanto las azules (que cada vez están más azules) como las amarillas, que por el momento mantienen el color:

Alguna no tienen el color azul, y se están quedando algo pálidas (y ya las he separado en otro acuario):
Y por supuesto, las amarillas:

que también he separado para ver como evolucionan. Y mientras tanto, ya tengo otra generación de gambas sueltas por el acuario y las hembras, otra vez ovadas. Tengo que repetir lo que he dicho en post anteriores: son la variedad de tiger más prolífica que he visto nunca.

2 comentarios:

Chuckywilly dijo...

Muy xulas las amarillas Damian! A ver si conservan la tonalidad. La vrdad es q guardan un parecido con las supertiger q tienen cabeza y cola amarilla-naranja. A ver si será q en algun momento ha habido un cruce con esta variedad. Ya nos mantendrás informados de su evolución.
Por cierto,muy buenos los ultimos posts de reflexiones y aportes al acuario.Un gran currote!

Damian Aguilar dijo...

Gracias!, ¿a ti no te han salido amarillas? las mias son descendientes de las pacom, aunque también es cierto que había algunos ejemplares que sobrevivieron a unas que compré hace un par de años a fraku, igual el toque amarillo provienen de esas. Le preguntaré a pacom a ver si el tiene ejemplares amarillos. Por cierto Guillem, ¿como van las rillis? ¿alguna ovada ya? a ver si compartes fotos proximamente.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger