Pues nada, siguen creciendo, tanto las azules (que cada vez están más azules) como las amarillas, que por el momento mantienen el color:
Alguna no tienen el color azul, y se están quedando algo pálidas (y ya las he separado en otro acuario):
Y por supuesto, las amarillas:
que también he separado para ver como evolucionan. Y mientras tanto, ya tengo otra generación de gambas sueltas por el acuario y las hembras, otra vez ovadas. Tengo que repetir lo que he dicho en post anteriores: son la variedad de tiger más prolífica que he visto nunca.
2 comentarios:
Muy xulas las amarillas Damian! A ver si conservan la tonalidad. La vrdad es q guardan un parecido con las supertiger q tienen cabeza y cola amarilla-naranja. A ver si será q en algun momento ha habido un cruce con esta variedad. Ya nos mantendrás informados de su evolución.
Por cierto,muy buenos los ultimos posts de reflexiones y aportes al acuario.Un gran currote!
Gracias!, ¿a ti no te han salido amarillas? las mias son descendientes de las pacom, aunque también es cierto que había algunos ejemplares que sobrevivieron a unas que compré hace un par de años a fraku, igual el toque amarillo provienen de esas. Le preguntaré a pacom a ver si el tiene ejemplares amarillos. Por cierto Guillem, ¿como van las rillis? ¿alguna ovada ya? a ver si compartes fotos proximamente.
Publicar un comentario
Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas
En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.