4 de febrero de 2011

Mi acuario de CBS

Unas fotos de mis CBS (caridina cf cantonensis "Black Crystal" o "Bee" o como querais llamarlas... jejeje). No las selecciono, lo único que hago es quitar las rojas que salen de vez en cuando, aunque cada vez salen menos, y en este caso, también estoy observando lo mismo que con las CRS, que el grado va mejorando poco a poco aunque no haga ningún tipo de selección...


Bueno, creo que la foto de arriba es un claro ejemplo de grado S tiger-tooth, lo digo para los que se lian con los grados... El grado A sería igual, pero con el anillo central totalmente negro, sin la muesca que tiene este, es decir, un grado A, tiene los anillos negros completos (o rojos en el caso de las CRS).


Calculo que en el acuario hay unas 25-30 crias, entre grado A y S. Espero que pronto vuelvan a ovarse las hembras y continuen criando, porque llevo cerca de un mes sin ver una hembra ovada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que les das de comer a las gambitas?

Saludos ,

PD:¿que productos me recomiendas?

Damian Aguilar dijo...

Normalmente les suelo dar piensos vegetales: tengo de espinacas y de diente de leon, y suelo basar su alimentación en eso, y luego suelo darles un par de veces por semana o comida para discos o larva de mosquito, para aportar un poco de proteina animal en la dieta, pero básicamente vegetal. Y de vez en cuando, cambio los piensos vegetales por comida comercial para gambas, como en el caso de la foto primera que es shrimp wafers.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger