9 de febrero de 2011

Aun queda esperanza con las Taiwan bee

Pues, después de todas las bajas que he tenido, parece que la única superviviente ha pasado ya esas fases primeras de crecimiento donde parece que ocurren todos los problemas, y está creciendo y prosperando bastante bien:


En su favor, tengo que decir, que ha diferencia de sus hermanas, tanto red rubis como pandas, esta parece bastante normal, y es que las otras, se las notaba un poco deformes... el cuerpo y el rostrum se veía algo raro (bastante en algunos casos), y supongo que eso también fue un problema para su supervivencia.

De momento, esta Red Rubi, está ella sola en un acuario de 35L, con fissiden fontanus como única planta y con calentador... es el único acuario que tiene, y espero que crezca sin problemas y pronto sea capaz de reproducirse, que el acuario solo con una gamba se ve muy triste.

2 comentarios:

Alonso dijo...

Mientras hay vida hay esperanza. Pero lo que puedes hacer es cuando pase un poco más de tiempo y seas capaz de sexarla, puedes meterle otra gamba para que hagan pareja y se reproduzcan. Es poco, pero al menos tendrás genes de Taiwan Bee bailando por el acuario.

Sakana dijo...

Está genial... A ver si las consigues reproducir, está muy guapa esta.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger