20 de junio de 2010

Sesión con las Blue tigers

Unas cuantas fotos con las blue tiger (Caridina cf cantonensis "Blue Tiger"):





La verdad, es que las hembras no paran de quedarse ovadas, ahora falta esperar como se desarrollan las crias y cómo de azules salen.

9 comentarios:

MiguelAngel dijo...

Muy bonitas y en color muy guapas,ahora a esperar a ver como salen los babys,ya nos contaras.Saludos

Anónimo dijo...

He visto que tienes crystal red y tylomelanias imagino que por separado.... yo solo tengo un acuario con crystal red y ph a 7 crees que podría meter los tylomealnias o mejor no... qué caracoles podría meter con las crystal

Damian Aguilar dijo...

Hola, las tylomelanias las tengo con los cambarellus diminutus, la verdad es que les pones un agua un poco básica y con buen gH o las conchas se degradan mucho. Yo no pondría ningún caracol con las CRS, es que ensucian mucho el acuario, y siempre vas a tener que estar controlando las poblaciones, mejor sin caracoles.

Javi dijo...

OK, mantendré las CRS solas. Por cierto, en que tiendas alemanas sueles comprar... yo conozco garnelio aunque no he hecho nunca un pedido, no sé si hay más tiendas o cuales son las más recomendables. Gracias.

Damian Aguilar dijo...

Pues garnelio... le ha dado problemas a un compañero. Fraku es el único que parece serio por el momento. Pero es como todo, una loteria, a unos les sale bien y a otros no.

Anónimo dijo...

Hola!Se ven estupendas las tiger!Oye una preguntilla de que marca ye la comida?
Muchas gracias. Un saludete!

Damian Aguilar dijo...

Hola, no es de ninguna marca, es pienso de espinacas comprado a granel.

Anónimo dijo...

hola a k parametro tiene las blue tiger un saludo gracias

Damian Aguilar dijo...

Pues la verdad es que hace tiempo que no mido los parámetros, pero deben de estar similares a las CRS, el ph sobre 6,8-7 el gh sobre 6-8 y el kh cercano a 0. La akadama, los troncos + hojas de almendro indio y el agua de osmosis tienden a dejar el agua ligeramente ácida.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger