19 de junio de 2010

Acuario para black tigers

Después del susto de las black tiger del otro día, se me cruzaron los cables, y desmonté el acuario de sakuras y yellows, que era un 90L que había dividido en dos. El caso, es que lo desmonté, y lo he vuelto a montar de nuevo para poner solo las black tigers aqui, y así es como estaba antes:

Aqui preparando el sistema de filtrado:
Como podeis ver, he optado por el tradicional sistema de filtrado que uso en todos mis acuarios, es decir, filtro de placas. En este caso, debido al tamaño del acuario, he tenido que poner dos placas y aún así, me ha faltado por lo que he añadido una tira de las pequeñas, que se ve en la foto en blanco.
En esta ocasión he pasado del compresor de aire, y he usado una cabeza de poder aquaball que tenía en casa.
Y ya el acuario terminado. El sustrato, otro clásico, akadama y las plantas... para que cambiar, microsorum pterus, para que cambiar también... Respecto a las placas, que seguro que lo vais a preguntar. Da igual que sean diferentes y que no encajen entre sí, lo que he hecho, ha sido, poner una red de plastico de estas de las mosquiteras sobre las placas de forma que al añadir la akadama, no bloquease las placas. Ahora solo falta esperar a que cicle el acuario una semana o así (no más) y esperar a que llegue la nueva pantalla led, que en principio produce luz equivalente a 100W y consume 7W... ya os hablaré de ella cuando la tenga y os comentaré si realmente merecen la pena las lamparas led o solo es una forma de sacarnos el dinero, porque no son baratas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger