18 de junio de 2010

Han llegado los repuestos...

Después de varios días complicados por culpa de las black tiger y la contaminación del acuario (este fin de semana espero montarlo otra vez), hoy me han llegado los repuestos para mis acuarios...
Parece una estas fotos de cuando la policía interviene un alijo de droga... el caso, y para tranquilizaros  (jejejeje), es que son:

Montmorillonita, arcilla que aporta minerales al agua, y refuerza el blanco de las CRS.






Si, son piñas... que parece que tienen el mismo efecto que las hojas de almendro indio.






Espinaca en forma de pienso, que es bastante cómoda para darsela a las gambas, y se puede almacenar muy bien.





Pues con esto, tengo comida y minerales para todo un año...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Damian,

Donde consigues la montmorillonita en polvo?, afecta a los parámetros del agua?

Te comento que llevo utilizando piñas de aliso desde hace bastante tiempo por su gran capacidad acidificadora y me van de lujo.

Rubén B.

Damian Aguilar dijo...

Hola, contacta a mi email y te paso la dirección de la tienda sin problemas. El impacto sobre los parámetros del agua, yo creo que es mínimo, pero en mi caso que uso agua de osmosis, la verdad, es que no lo noto, pero imagino que tenderá a subir los parámetros, ya imagino que aporta carbonatos, aunque en pequeñas cantidades. Veremos a ver que tal funcionan estas piñas, de momento, están flotando por el acuario...

Karlos dijo...

Lo bueno de esas piñas que te van a durar meses de aqui a que te las coman las gambas con lo duras que han de ser

Sebe dijo...

yo tmabien use piñas de aliso(que recolectaba yo mismo)en su día pero es una locura la de taninos que sueltan... eso si, quedan preciosas.

Por cierto Damian, te mando un mail con la intencion de que me comuniques la direccion de la tienda. me interesa eso del pienso de espinaca.

David (homepeixe)

Javivi dijo...

hola david si es verdad que parece un alijo jejejje, el pienso de espinaca es de la misma tienda que me pasaste? la que tiene la montmonolita? gracias, esta interesante, por cierto y aunque no venga a la entrada, para tus acuarios usas agua de osmosis pura? no me parecio leerlo en ningun sitio, un saludete

Damian Aguilar dijo...

Hola, soy Damián no David. Si, es la misma tienda. Y no, la osmosis la mezclo con agua de red, mas o menos un 25% de red y el resto de osmosis.

Javivi dijo...

jajajajjajajjajjaj perdona damian se me ha ido la pinza jajaja

Alonso dijo...

Yo te mando otro correo, me interesa la montmonolita. Les tienes que pedir un descuento a la tienda. Por cierto las piñas son de aliso o de otro arbol. Son muy bonitas para meterlas en un acuario. Pero con la humedad se cierran. Ya podían estar abiertas y llenas de musgo...

LasCosasdelKarlos dijo...

Como vi los nuevos productos que conseguiste para las gambas me pico la curiosidad por mirar que tipo de stiks habias comprado.
Parece que solo has comprado de espinacas o probaste los otros (diente de leon, hortiga, platano y un mixto) y no te convencieron.
A mi el que mas les gusta es el mixto el de espinacas como que no tanto.

Damian Aguilar dijo...

Hola, si que he probado varios de los de fraku, pero al final me convenció el de espinacas, yo no he notado grandes diferencias entre unos y otros, y la espinaca, como alimento, me parece más completo. Pero al final, realmente no es tan importante, da igual que les des, siempre que sea una dieta equilibrada y rica en vegetales.

Mr. Betta Mexico dijo...

Hola que tal soy de mexico y estoy entrando apenas en el mundo de las gambas me preguntava si esa tienda donde comprarte estos productos hace envios internacionales.
Gracias por la respuesta

Damian Aguilar dijo...

Pues no tengo ni idea, pero imagino que si... fraku-aquaristik.de

Mr. Betta Mexico dijo...

Vale gracias, voy a preguntar

Anónimo dijo...

a:O que interesante... disculpa donde puedo conseguir ese tipo de alimento tengo mucho interes en el .. que precio tendra?

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger