17 de abril de 2011

Tibees de segunda generación. Gran sorpresa esta mañana!!!

Hace tiempo crucé una Tibee hembra con un macho Blue Tiger, la tibee se ovó, pero nunca vi las crias... hoy me he encotrado dos!!!.

El problema es que solo he podido pescar una de ellas, y la he pasado corriendo  al acuario que monté de tibees (es que el experimento lo hice en el acuario de 37L que tengo dividido en dos, y que uso para emergencias, cruces selectivos o experimentos...), la otra ya la pasaré cuando la encuentre, y se deja...

Y este es el aspecto de esta Tibee de segunda generación, con genes blue tiger:


Eso si, ninguna de las dos tiene los ojos amarillos como el padre...  Lo que si observo es que las líneas negras cada vez tienen mayor grosor, pero lo más curioso de todo, es que este ejemplar tiene como, mes o mes y medio, y si fuera una blue tiger, aún no habría desarrollado el color azul. Digo esto, porque viendo la intensidad de azul/verdoso que tiene, y sobre todo, que al natural se ve bastante oscura, es posible que cuando crezca, aumente la intensidad de los colores... ya veremos que pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger