15 de febrero de 2011

Volviendo al Rojo...

Pues últimamente me estoy encontrando en mis acuarios CRS que están mejorando su rojo en vez del blanco (que es lo que se suele buscar), pero claro, con un matiz, lo que se busca es un rojo sólido, no el rojo que suelen tener las CRS grado D, que suele ser un rojo pigmentado bastante endeble.

El caso, es que como me están apareciendo varias de estas, he decidido, aislarlas y ponerlas junto con la pareja de "orange sakura" y ver que sale de estas, y si puedo seleccionar CRS totalmente rojas a partir de estos ejemplares:


No es la mejor que tengo (pero ha sido la única que se ha dejado fotografiar), ya que tengo una que tiene la parte inferior del abdomen totalmente roja, y solo tiene la banda de la cabeza y la de la cola blancas, y en la espalda, solo tiene una mancha blanca, como si fuera una SS, pero al contrario... Lo que más me gusta, es la solidez del rojo que tienen.

PD: Para los que me habeis preguntado por email por los exámenes y me habeis estado dando ánimos, deciros que esta mañana han salido las notas y he aprobado las 5 asignaturas. Solo me queda la otra mitad del Master...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Había leído que a las CRS seleccionadas de esta manera las llaman Super crystal red.

http://www.flickr.com/photos/andreaswerth/4570839718/

http://www.youtube.com/watch?v=8MFafFyoXgE

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger