4 de diciembre de 2010

Desmontando el acuario de cambarellus diminutus

Hace algunos días, comenté que tenía un 90L vacio, sin habitantes, y el caso que esta mañana se me han cruzado los cables (cada vez pasa más a menudo...) y he decido desmontar el acuario de los cambarellus, un 40L, y pasar los cambarellus al 90L que estarán mucho mejor... osea que esta mañana empecé a desmontar el acuario y a ir pescando los cambarellus, así también hago un recuento, y de momento he pescado 12 cambarellus... menos de los que pensaba, pero también es cierto que no había demasiado sitio en el acuario para más, por lo que espero que en su nuevo hogar puedan prosperar mucho mejor...

Antes:

Después:

Una vez sin los escondites ha sido fácil ir pescándolos poco a poco. De momento, no he terminado, porque no me da tiempo a seguir con esto esta tarde, pero mañana espero terminar de desmontar el acuario y seguramente, encontrar algún cambarellus más, que no veas como se esconden... Ahora tengo dos acuarios sin gambas... a ver que les añado, porque los cambarellus solos en un 90L me parece excesivo... y en el 40L que estoy desmontando... no se, igual hago caso a Ǵuillem y pongo algunas princess bee, o algunas super tiger, que también me llaman mucho la atención, ya veremos.

3 comentarios:

LasCosasdelKarlos dijo...

Felicidades compañero en este año mas vivido, que sean muchos mas los que vivas con alegria felicidad e ilusion con los que tu mas quieras.

dioni blasco dijo...

me alegro de haber conocido este blog. yo apenas empiezo y seguro que aqui voy a aprender mucho. un abrazo.

http://miprimeracuario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a mi las supertiger me gustan mucho,aunque aqui en oaxaca,Mexico es un sueño sonseguirlas. Supertiger nos vemos en unos 10 años :S
JR

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger