8 de junio de 2010

Mi acuario de CRS (caridina cf cantonensis "Red Crystal")

Después de tantas remodelaciones, que ya ni me acuerdo... he encontrado la configuración perfecta para mi acuario de CRS. Hace unas semanas opté por el helecho de java y el fissiden fontanus, y ahora ya empieza a verse (mas o menos) como quedará el acuario cuando esté terminado.
 A la izquierda el helecho anclado en un tronco y a la derecha el fissiden fontanus, sobre tubos de bambú y piezas cerámicas, cubriendo todo el fondo del acuario, y dejando todo el frontal descubierto.
Y como siempre, las hojas de almendro índio, que no faltan en mis acuarios.
Al final, he habilitado (junto a este acuario) otro pequeño acuario donde voy a ir añadiendo (conforme las pesque) todas las CRS de grado Inferior a S, dejando en este acuario sólo los grados inferiores. El nuevo acuario es este:

Aún quedan grado A en el otro acuario, pero conforme las voy viendo, las voy cambiando a este nuevo acuario de CRS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito te ha quedado!! ;) y CBS no tienes?

Damian Aguilar dijo...

Gracias. Pues si, si que tengo CBS grados A y S, además, hace poco que he tenido varias puestas y tengo el acuario lleno de crias de pocas semanas... a ver si crecen rápido.

Anónimo dijo...

La verdad es que el acuario está muy chulo. Siempre he dicho que un acuario de gambas no tiene que estar recargado en vegetación, yo prefiero dejar espacios sin cubrir para verlas y disfrutar mejor de ellas.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger