14 de junio de 2010

Coloraciones curiosas...

Ayer en mi tanque de CBS me encontré esto, y subí las fotos a acuariogallego.com y parece ser que no he sido el único que se ha encontrado una CBS que se vuelve CRS con el tiempo. Las fotos son las siguientes:



En principio pensé que se trataba de algún cambio por estres o algo así, es decir, que no era algo genético, pero bueno, como me ha recomendado Quique, no pierdo nada si la separo (ya que está ovada) y veo que tal salen las crias. Realmente no tengo demasiadas espectativas, pero tampoco pierdo nada.

9 comentarios:

Chuckywilly dijo...

Bueno, lo que tú dices: no pierdes nada...Lo que si puede pasar es que ganes. He leído algun caso de mutación espontánea en acuarios de aficionados, apareciendo wine red o red ruby. T podría salir alguna cría bloody red y ya tienes un grupo de taiwan bee en tu acuario, con el negocio que eso conlleva...

Damian Aguilar dijo...

Ahora mismo me conformo con pescarla... que no la encuentro.

Damian Aguilar dijo...

Bueno, ya la tengo, pero he llegado tarde, ya no está ovada... la he pasado al nuevo acuario, y ha perdido color, ahora está como marrón en la parte de la cabeza, pero la cola sigue siendo roja.

Sebe dijo...

valla por dios... ahora no separes el ojo del acuario de cbs, a ver si ves algo raro en las crias que encuentres por ahi.

homepeixe

Damian Aguilar dijo...

Si el colmo es que es el único acuario que tengo plantado hasta los topes, tengo el 50% del acuario cubierto de arriba a abajo de musgo de java, y no hay forma de ver nada... a ver si lo desmonto ya, que es incontrolable jejejeje.

Damian Aguilar dijo...

Se me olvidaba, la he pasado a un acuario donde mantengo una CRS SSS adulta (macho) y 9 crias CRS SSS, a ver si se queda ovada de la SSS y que sale...

Sebe dijo...

mirala que suerte... que se va a enrollar con el macho más guapo de la casa

Unknown dijo...

jajajajaja!!!! Sí que es verdad... Y una crs puede pasar a ser cbs?

Damian Aguilar dijo...

No es que la CBS se vuelva CRS o al contrario, no se si es un error en la pigmentación o por estres o como ha comentado Chuckywilly en acuariogallego.com, las hembras ovadas suelen cambiar de color, a veces.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger