24 de mayo de 2010

Probando la lente macro RAYDOX DCR-250

Hace unos dias le comentaba a Imke, los problemas para enfocar adecuadamente mis invertebrados con mi canon eos 1000D, y me recomendó las lentes RAYDOX. Las busqué en internet, y me me hice con una de ellas, y esta mañana ha llegado a casa, y he empezado a probarla...
Lo interesante de la lente, es que lleva un adaptador universal para cualquier objetivo. Una vez montado sobre mi objetivo 18-55, me he dispuesto a hacer algunas fotos, y he observado, que aunque no es un objetivo macro, si que se obtiene una ampliación bastante considerable, y se pueden sacar fotos decentes de los invertebrados:
La ventaja, es que se puede enfocar desde cualquier punto del acuario, no como sucede con el objetivo normal, que solo se puede enfocar si el invertebrado está cerca del cristal.
Pero como digo, lo que más me ha gustado, es poder enfocar desde cualquier punto del acuario. Ahora, solo me falta probar los anillos de extensión a ver como funcionan, y comparar con esta lente macro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger