19 de marzo de 2010

Cruces entre gambas: deep blue tiger, black tiger, sakura y blue pearl

Hace tiempo hablé de las blue pearl que había cruzado con sakuras, el caso es que ya han nacido los primeros individuos. En principio parecen normales, imagino que habrá que esperar a que se desarrollen más para poder ver algún tipo de coloración concreta. He sacado fotos, pero se ven muy mal, por lo que mañana intentaré sacar nuevas fotos a ver si consigo alguna de cierta calidad.

En otro acuario, mantengo una hembra de CBS (caridina cantonensis black crystal) con un macho de tiger (caridina cantonensis tiger), de momento la hembra no está ovada, pero si preovada, por lo que imagino que próximamente tendremos el primer éxito.

La otra experiencia en la que ando trabajando desde esta mañana es en una hembra de black tiger con un macho deep blue tiger, ambos ejemplares son algo jóvenes por lo que en este caso toca ser aún mas paciente.

Veamos a donde nos lleva todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger