15 de noviembre de 2010

Primer aniversario del blog

Hoy 15 de Noviembre, se cumple un año desde que publiqué el primer post en este blog. La verdad es que empezó un poco como proyecto personal, más que nada, porque nunca había tenido un blog y quería ver como iba el tema. En aquel momento, nunca pensé que alguien fuera a leer lo que escribía, y mucho menos, que le interesase o lo encontrase útil. Y ahora, después de un año, me doy cuenta que este blog, no solo ha servido para hablar de aquellos temas que me apasionan, como son los invertebrados o la fotografía, sino que me ha permitido conocer a gente que comparte esta misma afición, y en algunos casos, hasta he hecho amigos dentro de este mundo. En la sección "Mis lecturas diarias" podeis encontrar a esta gente de la que os hablo, compañeros de afición, que también comparten sus experiencias en el día a día con sus invertebrados y sus acuarios.

Para este primer aniversario, tenía pensado inagurar un nuevo aspecto para el blog, pero al final, entre que no he tenido demasiado tiempo, y que quiero hacer muchos cambios e incorporar nuevas secciones, el proyecto de renovación se ha complicado bastante y va a requerir de mucho más tiempo del que esperaba, pero tengo la esperanza de poder publicar el nuevo blog, antes de fin de año...

Y bueno, daros las gracias a las 400 personas de media que visitais este blog cada día, y sobre todo, a aquellos de vosotros de perdeis unos minutos en dejar un comentario y dar vuestra opinión o incluso aportar cosas nuevas y completar/mejorar/corregir lo que se ha dicho en el post.

Por cierto, curiosamente, el post más visitado del blog durante este año, ha sido este (me pregunto por qué... jejejejejeje):

http://www.damianaguilar.com/2010/07/donde-comprar-tiendas-online.html

Gracias a todos, y !vamos a por el segundo año!

13 comentarios:

Chuckywilly dijo...

Muchas felicidades por ese añito Damián! Tu blog forma parte de mis lecturas mañaneras diarias. Gracias por tus consejos y por compartir tu experiencia.
Un saludo compañero

Anónimo dijo...

Felicidades por este año! Lo leo cada vez que publicas algo desde hace poco y no habia leido ese articulo. Muy bueno todo! Felicidades de nuevo y gracias por compartir todo esto con nosotros!

FDO: Sir_misterio (EAG)

LasCosasdelKarlos dijo...

Parece mentira que solo llebes un año escribiendo, pues el blog esta lleno de articulos muy interesantas que no solo son cosas que te pasan si no que informas de como hacer muchas cosas.
Para muchos que leemos tu blog eres un modelo a seguir y por eso te leemos y recomendamos a diario.
Y en eso de las 400 personas que te llen a diario no lo tomes en cuenta pues unas 350 son mias que abor el blog para ver algo o por si hay alguna novedad juas juas juas

Felicidades por un blog muy muy bien echo y ademas sin publicidad

Iván dijo...

Felicidades por el blog Damian, y gracias por enseñarnos un poco más de este mundo de pequeños crustáceos, su mantenimiento, y los productos destinados a tal fin.
Como se suele decir: ¡Qué sean muchos más años!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades, la verdad que es un blog muy interesante, tanto para neófitos como para adictos, jejeje, no pierdas ese buen hacer en tus artículos por toda esa información tan útil. Saludos!

Óscar Garrido dijo...

Feliz aniversario!

Sigo tu blog desde un tiempo atrás y he de decir que lo encuentro sumamente didáctico. Gracias.

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!!! Sigo el blog desde el principio y hace que las mañanas en el curro sean más amenas.

Salu2.

Damian Aguilar dijo...

Bueno, pues muchas gracias a todos por los comentarios. Pues lo dicho, vamos a por el segundo aniversario. Gracias!!!.

Damian Aguilar dijo...

No había visto que el post del aniversario era la entrada 200... encima, un numero redondo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Damián, casi todos los días entro en tu blog, que me resulta bastante útil en el mantenimiento de mis gambas y, además es bastante ameno.
Saludos
Francisco Juanes

Aquaterraria.com dijo...

Enhorabuena Damian, fantastico blog.Me ha encantado la forma tan profesional y al avex cercana que tienes de contar las cosas.

Soy el administrador de un nuevo foro: Aquaterraria.com The Social Nature Web

Me gustaría que te nos unieses al foro y además te comento que estamos creando un directorio en el foro de red de blogs de acuaristas y nos gustaría añadir el tuyo!

Damian Aguilar dijo...

Bueno, me alegra que cada vez tengamos más foros sobre acuarios, y no te preocupes que me voy a unir, lo que pasa, es que participo en demasiados foros, y cada vez, estoy participando menos en ellos... pero bueno, me apuntaré y suerte con el proyecto. Y perfecto, no hay problema, podeis añadir el blog, luego a ver si os pongo yo un enlace a ver si os llega alguna visita. Gracias!

bettastenerife dijo...

Felicidades Damian por el aniversario,esta muy interesante y he aprendido mucho en el.
Un saludo,Jonay

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger