9 de noviembre de 2010

Actualización Red Rubi (Taiwan Bee)

La nueva RR se ha escapado de la paridera, es demasiado pequeña y se escapa por las ranuras de entrada de agua, ahora mismo la estoy viendo por el acuario, supongo que la dejaré hasta que crezca un poco más, aunque me preocupa, ya que no he visto que ninguna RR libre por el acuario prosperara, pero bueno, es lo que hay.

Por otro lado, la RR ya grande, la he pasado al acuario donde mantengo los híbridos de taiwan bee, y parece que se ha adaptado bien, la verdad es que la veía ya demasiado grande para estar en la paridera y al final he optado por pasarla ya a su acuario definitivo, eso si, no sin cierto miedo a ver que pasaba. Aqui una foto de la RR ya en su acuario:


Bueno, pues vuelvo a actualizar, hace rato que he encontrado una tercera RR en el acuario, y al final, me he cansado, y como tenía localizadas a las dos crias de RR, las he pescado y las he pasado al otro acuario donde puse la RR adulta, y como en los dos acuarios mantengo los mismos parámetros, pues nada, que he pasado las dos crias junto con su hermana mayor y el resto de los híbridos, y después de una hora, parece que las dos crias están perfectamente. En resumen, que en el acuario tengo 6 híbridos de panda y 3 Red Rubi, a ver como evoluciona este acuario, aunque si todo sigue igual, parece que la población de taiwan bee, está asegurada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger