1 de octubre de 2010

Compañeros de acuario

Unas fotos de los cambarellus diminutus y las tylomelanias sp. Es añadir un poco de comida al acuario y los cambarellus se lanzan al ataque...




Las crias de cambarellus diminutus están ya bastante grandes, y más o menos, calculo que hay unas 10 crías (es complicado de calcular con más exactitud con la cantidad de escondites que tiene el acuario). Básicamente las estoy alimentando con SERA Crabs Natural y espinaca (alternando un día cada uno), y por el momento el crecimiento es bueno.

Respecto a las tylomelanias sp, no paran de criar, ahora tengo otra tanda de crias, por lo que tienen que haber sobre 7-8 crias/semiadultos por el acuario, y también se han adaptado muy bien a la alimentación, por lo que están prosperando sin problemas, eso si, con un crecimiento realmente lento, pero sin problemas y con una concha en perfecto estado de salud.

3 comentarios:

Iván dijo...

Enhorabuena Damián. Me alegro un montón que salga la ganadería adelante, y que no se coman a los Tylomelanias ya que así siempre me quedará la posibilidad de armar un comunitario cuando retome las Cambarellus.

En general, cualquier tipo de alimentación en stick o pastilla para crustáceos les irá bien, tanto por la composición, como por el formato.
Un producto que aceptaban de muy buen grado también son los Tetra Crusta Menu, que trae 4 formatos distintos de comida y para las crías van realmente bien.

Un saludo

Damian Aguilar dijo...

Pues creo que la combinación de tylomelanias y cambarellus es bastante buena, y sobre todo, estos cambarellus que se llevan bastante bien entre ellos, no veo peleas salvo cuando se aparean, el resto del tiempo todo es buen ambiente en el acuario.

Iván dijo...

Al menos por mis experiencias, las Diminutus son mucho menos "guerrilleras" que las CPO por ejemplo. Y como bien dices, quitando los momentos de apareo...tranquilidad. Aún así, hasta en los líos amorosos me da la sensación de que son más pausadas que sus colegas naranjas.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger