25 de septiembre de 2010

El precio de las neocaridina heterópoda "orange sakura" por las nubes

Hace poco conseguí unas neocaridinas heterópodas "orange sakura". Al principio, me parecieron demasiado caras para lo que al final era, pero bueno, ya que estabamos, me decidí a pedirlas. En aquel momento, no se encontraban en las tiendas, y bromeé con un amigo acerca del precio que tendrían fuera del "circuito de aficionados", es decir, del precio que tendrían en las tiendas, y al final, aquella broma se ha convertido en realidad... ya están en las tiendas, y a nada más y nada menos que a... 60€!!!!! cada gamba la pareja sexada (gracias por el comentario y aclaración Jesus). En cualquier caso, 30€ por una neocaridina heterópoda, me sigue pareciendo excesivo, aunque claro, parece ser la única tienda que la está vendiendo.

Por si quereis comprarlas en Alemania:
http://www.fraku-aquaristik.de/xanario_pinfo.php?language=de&products_id=626

¿A ver quién es el valiente que compra el pack de 10 "orange sakura"?...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola k tal damian los 60 euros es el par por lo k pone hay seria 30 cada 1 creo un saludo me llamo jesus

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger