9 de septiembre de 2010

Neocaridina heterópoda "orange sakura"

Pues una foto de esta variedad, que es cierto que es naranja, pero hay que seleccionarlas un poco más para que el naranja sea más sólido...

La iluminación en esta foto no era muy buena, se ve más naranja al natural
Este es el color con el que se ve en el acuario.
En unos días hablaré de esta y de los hibridos de taiwan bee que tengo por los acuarios, que ahora ando un poco liado... a ver si Guillem mañana me pasa algunas fotos de las "orange sakura" (y las parideras externas... acuerdate), tal vez consiga unos buenos planos de ellas.

Por cierto, lo de llamarse sakuras, obviamente no es por el color, es porque esta coloración, viene de una mutación en un grupo de sakuras que resultaron de este color. Es una variedad relativamente nueva, por lo que ya veremos como evoluciona.

3 comentarios:

Chuckywilly dijo...

Eso está hecho! En cuanto me llegue el paquete y las tenga aclimatadas les hago un reportaje fotográfico, con parideras ''Easy Breeding Box'' incluidas.
Respecto a las orange sakura, piensa que vienen de un viaje de unos días, es normal que con el estrés que supone presenten un color más apagado. Yo creo que en unos días se veran mucho más naranjas (o eso espero!).

Iván dijo...

Cuanto menos curiosas, y si se consolida el color, pueden ser realmente llamativas.
De todas formas, ya vi casos de indicios de naranja en poblaciones de gambas "salvajes"...a lo mejor el gen "sakura" no es tan determinante...

Damian Aguilar dijo...

No claro, necesitan un tiempo para recuperarse del estres del viaje, no hay duda. Lo del gen "sakura", pues seguro que tienes razón, es que no tengo ni idea, pero imagino que solidez del patrón de color de las sakuras igual ayuda, pero quién sabe...

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger