25 de agosto de 2010

Cambarellus diminutus apareándose

Estaba algo preocupado porque no conseguía que los cambarellus diminutus criasen, y hace un rato he visto esto, y ya, me ha dado algo de esperanzas en que tengo machos y hembras en el acuario, y que tal vez, en los próximos días, alguna hembra ovada se deje ver...




El encuentro amoroso, ha durado bastante tiempo, cuando he llegado a la habitación y me he percatado de la situación, no se cuanto tiempo llevaban con el tema, pero desde que he llegado hasta que se han separado, han tardado unos 10 minutos, más el tiempo que llevasen de antes.

En fin, a ver si pronto veo pequeños cambarellus por el acuario

6 comentarios:

Chuckywilly dijo...

Qué gamba es la que hay de mirona en la primera foto?
No la logro identificar. ¿Mantienes algunas gambas de sulawesi junto con los cambarellus?

Damian Aguilar dijo...

Es una tibee, milagrosamente, llevan con estos parámetros de agua desde que nacieron (bueno, realmente, llegaron a tener un gh de 18) y meses después, están en perfecto estado, ya veremos como evolucionan...

Iván dijo...

Enhorabuena. A ver si sigue todo bien y dan buenas noticias en breve.

Damian Aguilar dijo...

a ver si es verdad!

Chuckywilly dijo...

Ahhhh,pues ya stan grandecitas las tibee. A ver si preparas un post para mostrarnos las coloraciones y patrones que han salido al final.

Damian Aguilar dijo...

Pues estoy a la espera de que alguna hembra se quede ovada y ya hago sesión fotográfica e intento pillar algunas macros para ver las diferentes pigmentaciones, pero vamos, básicamente han salido todas color ambar, y con rayado negro, las diferencias estan en que algunas tienen también rayado blanco, pero sobre todo, en la pigmentación del cuerpo, las hijas de CRS tiene unos pequeños puntos rojos y las de CBS los tienen negros, pero solo se aprecia con una macro, a simple vista no se ve.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger