1 de diciembre de 2009

Cambio de agua y medida de parámetros III

Despues de los resultados obtenidos con la kanuma, me he quedado un poco mosqueado, y he realizado un test al agua del otro acuario en el que utilizo kanuma, el acuario de las neocaridina heterópoda sakura, los resultados han sido (utilizando el mismo agua que utilizo en todos los acuarios, y que explico en la entrada anterior):
ph 7
kh 2
gh 6
Utilizando el mismo kit de Sera, lo único que puedo decir, es que basándome en mi experiencia, la kanuma no acidifica el agua, al menos de la forma en que suponía. También tengo que decir que nada mas montar el acuario con kanuma, los valores de ph estaban en torno a 6, lo cual me preocupó, es cierto que durante dos semanas hice cambios de agua cada tres días, y casi dos meses después (haciendo cambios semanales de agua), tengo que admitir que el sustrato parece inerte.

¿Tan rápido se agotan las propiedades de la kanuma? durante las próximas semanas voy a hacer varias pruebas con este sustrato a ver que conclusiones saco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger