30 de enero de 2011

Probando mosura eros

Pues nada, he grabado a las CRS después de aplicar un poco de este producto, y este es el resultado (la calidad no es muy buena...):


En principio, mosura eros es un producto que fuerza la muda de las gambas, y protege a las gambas durante el proceso... lo que está claro, es que si les añades una buena dosis del producto se revolucionan.

Solo he visto este efecto en CRS, en tigers no funciona...

6 comentarios:

LasCosasdelKarlos dijo...

Por lo que se ve esta basado en hormonas quizas por eso es que se ponen tan inquietas, pero has notado que aumente la muda como realmente promete.

Anónimo dijo...

Este efecto de ponerlas a "bailar" como locas a mi también me pasa cuando añado 1 ml de ph minus que baja un peli el ph.

Antonio Manfredi dijo...

No conocia este producto, pero esta claro que las pone como motos, jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tengo ese producto y lo he probado 4 veces en 4 semanas, decir solo que se necesita el doble de la cantidad que marca para que empiecen a bailar. El PH baja según KH pero de 6,5 a 6,2 me ha bajado a mi, luego al cabo de las horas se normaliza.

Efectos desde el 14 de enero que lo probé= NULO, mis gambas no mudan desde hace meses pero están perfectamente, eso sí, no me crían claro.

Alonso dijo...

A mi me pasa lo mismo, no me mudan ni se ovan. Solo se lo he echado un par de veces, pero siguen igual. Seguiremos intentandolo....

Javier dijo...

Si no os mudan podéis probar el Mosura Gravidas a ver.... controlad también el GH....que este por encima de 5....yo lo tengo a 8. Y a mi me crían mucho más desde que les he puesto calentador y están a 25 grados constantes...Ahora en invierno tenía cambios de temperatura de 21 a 26 grados entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche por el efecto de la calefacción. Durante la noche la temperatura me bajaba esos 5 grados y luego por el día volvía a subirlos ( mi acuario es peque)

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger