8 de enero de 2011

Descanso del blog...

Durante este mes, voy a estar bastante ocupado estudiando para los exámenes del Master que son el 1 de Febrero, y la verdad que entre los trabajos que tengo pendientes y el estudio voy fatal de tiempo. Si a esto le sumamos que desde ayer, he guardado bajo llave la cámara de fotos (que me distrae mucho), pues no voy a tener mucho que contar por aqui... supongo que en estas 3 semanas iré actualizando algo, por lo menos, el estado de las taiwan bee, o si sucede alguna novedad, pero vamos, ya sin el compromiso que tenía hasta ahora de escribir (como mínimo) dos entradas por semana.

En la proxima semana imagino que os iré hablando de varias cosas: la primera, que imagino que me llegará el pedido de Mosura Eros, y haré una excepción, sacaré la cámara un rato, tomaré unas fotos y os contaré mis impresiones sobre este producto, y por otro lado... bueno, mejor no adelanto acontecimientos, ya os contaré.

Nos vemos otra vez con regularidad a partir del 2 Febrero, y espero, que con las cinco asignaturas aprobadas.

2 comentarios:

Chuckywilly dijo...

A hincar codos! A mi tmbn me toca... Mucha suerte y neuronas!
A ver que sorpresa nos tienes preparada...

Karlos dijo...

Pues nada te pondremos unas velitas para darte mucha suerte en tus examenes ,en tu trabajo y con tus red rubi.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger