21 de enero de 2011

Actualización rápida

Sigo liado con Reales Decretos y cosas aburridas... pero me he tomado un descanso y voy a actualizar rápidamente el estado de mis acuarios, eso si, sin fotografías que la cámara sigue guardada para evitar tentaciones.

Respecto a las Taiwan bee... todas las pandas están muertas, solo me sobrevive una Red Rubi. La buena noticia es que les he montado un acuario para ellas solas, y ya ha terminado de ciclar (creo que ha sido la primera vez que ciclo, pero viendo lo delicadas que son...) y supongo que para la proxima semana (cuando haga el proximo cambio de agua) la añadiré a este acuario, e iré añadiendo aqui, las crias que salgan, creo que tendrán más opciones que en una paridera.

Respecto a los productos que pedí, me han llegado el Mosura Eros y Gravidas. Sinceramente, no he visto nada espectacular con el uso de Mosura Eros, es cierto que en el momento que lo añades, y si añades una buena cantidad, se alteran un poco, pero tampoco demasiado... en principio este producto fuerza la muda de las gambas y fomenta la reproducción. Mosura Gravidas por otro lado, parece un compuesto bastante interesante con muchas propiedades para las gambas, principalmente para crias y embarazadas, que son las más delicadas.

Respecto al acuario de CRS general, estoy bastante contento con él, está lleno de crias de CRS, lo que no me gusta tanto, es que son todas grado S y SS, esperaba encontrar grados más bajos para que se mantuviera la diversidad, pero parece que (sin pretenderlo) el grado general del acuario se está mejorando.

El acuario de CBS va fenomenal, hay también un montón de crias, y prospera perfectamente.

El acuario de Golden va muy muy bien, tengo ya unas 15 golden, aunque salvo 4 adultas (que parecen todas macho) el resto son crias que han ido saliendo en los otros acuarios.

El acuario de SSS también va bien, he visto crias nuevas, y se ven espectaculares, aunque han salido algunas SS que en cuanto crezcan un poco más pasaré al acuario general.

El acuario de black tigers y cambarellus diminutus es el que más alegrias me está dando, esta mañana he visto las primeras crias de cambarellus (realmente pequeñas) de las hembras que tenía ovadas, y las crias de black tiger están evolucionando bien, por lo menos he consegido sacar una puesta adelante, lo cual no es fácil con estas gambas, o tal vez sea yo que no consigo que prosperen demasiado.

Bueno, pues en cuanto termine los examenes vuelvo a la carga que será sobre el día 2.

2 comentarios:

Javi dijo...

Yo soy un poco excéptico con tanto producto de Mosura; que si el eros, el gravidas, el bioplus, el mineral plus, el old sea mud powder, el shizhen, el shrimp tonic....en el caso del eros, queda claro para qué sirve....pero con los otros algunos parece que son para lo mismo... el caso es que si compras todos te dejas una pasta!!!

El único producto de Mosura que utilizo ahora es la comida, la normal, no la excel... y reconozco que es la que más rápido las atrae.

david mascotapets dijo...

habeis probado es shrimp tonic? Yo he probado personalmente el eros y la verdad si se ve como se revolucionan...

no guardes la camara, me encanta tus fotos

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger