22 de diciembre de 2010

Buenas y malas noticias

Primero las malas noticias: de las 5 Red Rubis que tenía, solo he podido encontrar 3, parece que las otras 2 han pasado a mejor vida... aunque no pierdo la esperanza e igual están escondidas por el acuario.

La buena noticia, entre las crias que han nacido de los híbridos, me he encontrado una panda, o al menos eso me parece, porque se ve totalmente negra, salvo los anillos blancos, que se ven como azulados, y sobre todo, la cabeza, totalmente negra...

Ya veremos como evoluciona esto y si hay alguna más por el acuario, pero sobre todo, espero que las RR perdidas aparezcan, porque les estoy montando un 40L para ellas, a ver si en las proximas semanas puedo montar un acuario para taiwan bee.

Bueno, pues me parece que después de encontrar una panda en el acuario, no voy a tener suerte con la lotería de navidad...

Actualizo: Pues parece que efectivamente la lotería no toca... pero creo que he visto una segunda panda, aunque no estoy seguro.

9 comentarios:

Chuckywilly dijo...

Ufff, eso suena muy bien! A ver si las consigues pillar con lq cámara,aunke creo q será muy dificil, ya que nacen minúsculas. Con un poco de suerte, anillos de extension y mucho zoom, al igual vemos una manchita. Así debatimos sobre si son o no taiwan.
Con las red ruby desaparecidas no pierdas la esperanza, seguro q vuelven a casa por navidad. Habrán ido a comprarte los regalos Damián...jajaja
Nos vas contando, y si puede caer una foto borrosa con un punto negro en medio a mi ya me basta!

LasCosasdelKarlos dijo...

Estas de racha mucha suete con esas crias y de las rubi quizas estan un poco mas escondidas y por eso es que no las ves.

Me gusta el nuevo diseño que le has puesto al blog sobre todo el de entradas populares casi que le falta el contador de visitas para ver como sube y sube.

Anónimo dijo...

Estupendo Damian , seguro que aparecen las rubi y Felicidades por la panda .
Por cierto lo que me mandaste esta estupendo ya te contare la compañia que les e puesto .
Felices Fiesta a tod@s

Damian Aguilar dijo...

Parece que hay 3 pandas entre las crias, el resto son todas CRS. La verdad es que creo que he tenido muchísima suerte, porque conseguir que el padre y la madre sean portadores del gen es complicado, pero bueno, ha pasado. Y el tema es que no tengo la menor duda de que son pandas o king kong, ya que la madre es una CRS y el resto de las crias han salido CRS también, por lo que la única opción de que salgan gambas negras, es por el gen, ya que con dos CRS como padres (el rojo es gen recesivo, y con dos padres CRS es imposible sacar CBS, bueno, imposible es una palabra muy definitiva..) los hijos son CRS.

Alonso dijo...

Je je, ya sabía yo que 40 días esperando iban a tener más de una cosa buena. Y han sido tres,... tres pandas... Felicidades por partida doble, por las gambas y por la navidad.

Anónimo dijo...

excelenete damian por esas sorpresas en tu acuario y ps a lo mejor t pudiera servir como referencia este link http://www.silaneshrimp.com/Crystal%20Red%20Shrimp%20Blog/33-Category%20of%20Blog/142-how-does-a-baby-king-kong-look-like.html por como la describes pudiera ser una de estas no crees???
saludos desde mexico

el cangrejo linuxero dijo...

Muy buena noticia! Y muy interesante esta genética.

Más, más, más...

PauluS A. dijo...

Hola Damian !
muy bueno este blog , llevo visitándolo desde hace tiempo y cada vez nos sorprendes con algún progreso personal en el mundillo de los invertebrados

gracias y saludos !

Unknown dijo...

gracias por el trabajo que estás haciendo con este blog.
lo sigo a diario y ojalá algun dia pueda tener algo más que cherrys y una parejita de cambarellus que viene de camino..

esperamos ver fotos de los pandas.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger