10 de octubre de 2010

Mas fotos y actualizaciones de los acuarios

Algunas fotos que he sacado en los últimos días:


Estas son las crias de CRS que seleccioné a partir de CRS grado SS y SSS, principalmente buscando un blanco más solido y unas patas más rojas, esta generación, ya está mostrando buenos progresos al respecto, y esta no es de las mejores, hay varias SSS mosura que son espectaculares, pero no he conseguido sacar unos buenos primeros planos.

Respecto a este pequeño proyecto de selección de CRS de grados altos, esta mañana he procedido a separar los descartes, es decir, algunas crias grado S que han salido y las he pasado al acuario de 60L, digamos general, donde mantengo las grado S, las SS con poco blanco y algunas A que van saliendo. Por lo que en el acuario de selección, solo quedan SS y SSS con blanco sólido, y algunas golden que me han salido, y que de momento, porque son crias, van a seguir aquí, hasta que decida si las devuelvo al acuario de 60L o les monto uno solo para las golden.

En esta se ven a los híbridos de "taiwan bee" y a la pareja de "orange sakura" alimentándose. Los híbridos, están creciendo bastante rápido, aunque aún les falta bastante para reproducirse.

Y para colmo, he visto hace un minuto una cria de cambarellus diminutus de medio centímetro... ¿de donde saldrá? porque sigo sin ver hembras ovadas, por lo que imagino que esta cría no está sola y tienen que haber más, a ver si en los próximos días empiezan a verse. La verdad, es que si ha vuelto a criar la hembra otra vez, imagino que la población del acuario andará ya por más de 20 cambarellus, aunque sinceramente, no tengo ni idea de los que pueden haber. Lo de llenar el acuario de escondices cerámicos, ha sido un acierto, pues están criando mucho, pero para llevar la cuenta de las reproducciones o por lo menos, para observar alguna hembra ovada, es un auténtico infierno. En cualquier caso, está confirmado, que una vez la hembra lleva los huevos, pasa prácticamente todo el tiempo escondida y no se deja ver, porque otra explicación no le veo al asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger