14 de septiembre de 2010

Caridina cf cantonensis "Black Tiger"

Pues después de mucho tiempo peleando con esta variedad de Tiger, y tras varios fracasos (y algún pequeño éxito), por fin, tengo en el acuario unos 20 ejemplares de grado BT4 y BT3 (y alguna BT5 que ha nacido en el acuario):


He visto varias hembras preovadas, a ver si pronto veo los primeros éxitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo en el blog todos los dias , y veo que tienes muchas especies de gambas y por tanto muchos acuarios , podrías decir cuántos acuarios posees y las especies. O poner una fotografía general de todos . Muchas gracias de antemano.

Pd: Esas black tiger son preciosas.

Saludos,
Moisés.

Damian Aguilar dijo...

Hola, pues tengo seis acuarios, dos de ellos divididos en dos, por lo que técnicamente son ocho. Mantengo CRS (Red Crystal), CBS (Black Crystal), Neocaridina heteropoda "orange sakura", Blue Tigers, Black Tigers, Tibees, cambarellus diminutus y tylomelanias sp de varios colores. Y luego, tengo en otro acuario hibridos de taiwan bee, a ver que sale de los cruces. Gracias por seguir el blog.

Anónimo dijo...

Juuuueeer! jeje Casi nada..

Pues más adelante me podriás pasar unas cuantas , ya me dices algo ;) Un saludo!

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger