17 de agosto de 2010

Evolucion de las yellow tiger

Pues hoy les he podido sacar algunas fotos, y la única que estaba medio enfocada es esta:
Por el momento siguen creciendo y no han perdido el color, es más, yo las veo aún más amarillas, a ver donde termina esto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esperamos crías!!jejejeje

bettastenerife dijo...

Me encantan esas yellow tiger.
Si sigue el color amarillo a a esta altura esto promete.
Estoy de acuerdo con Sara.
Un saludo,Jonay

Chuckywilly dijo...

Me parece preciosa Damián! Al final vas a poder seleccionar una nueva variedad, las yellow ''lemon'' tiger OE! ¿Cuantas tienes con esta coloración? Yo las iria separando ya a ver si se pasa el color amarillo a las crías...
Ya sabes,yo me pido unas cuantas!
Un saludo

Damian Aguilar dijo...

Hola Guillem cuanto tiempo sin leerte por aqui, pues tengo 3 gambas con esa coloración, y unas 4 o 5 más con una coloración más débil, en principio, las tengo junto con los demás descartes de blue tiger, pero vamos, estoy quitándome de encima los descartes y pretendo dejar solo las yellows en el acuario, aunque imagino que en un par de semanas, tendré otra oleada de descartes de blue tiger e imagino que alguna yellow más, pero vamos, la idea es dejar las yellows solas en el acuario a ver que sale. De todas formas, tienen un par de meses, todavía son demasiado jóvenes para criar, imagino que les falta un mes y algo o así.

Javivi dijo...

bufff no habia visto que mantenias esta coloracion que por otra parte creo que no es muy normal no? la verdad que me ha gustado bastante ver una tiger amarilla completamente... illloooo crialas que quiero medio kilo juas juas, suerte compi

Damian Aguilar dijo...

Bueno, no es que las mantenga, es que algunas han salido así, y si consigo reproducirlas y salen amarillas... pues perfecto, pero vamos, son hijas de blue tiger y sus crias pueden salir de cualquier forma, sin lugar a dudas, es la variedad de tiger más inestable que he visto nunca (me refiero a las blue tiger).

Hispano04 dijo...

Impresionantes de verdad!!! son una pasada, a ver si hubiera suerte y puedes seguir con esta genetica.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger