18 de mayo de 2010

Por fin una hembra ovada de Black Tiger!!!

Después de dos intentos con esta especie, lo he conseguido:
Espero ver pronto a las pequeñas black tiger por el acuario...

9 comentarios:

Iván dijo...

Sin duda una muy buena noticia. Enhorabuena y suerte con la puesta ;)

Damian Aguilar dijo...

Gracias!!! menuda semana, entre las black tiger y las blue tiger todas ovadas... solo falta a ver como salen de calidad, que eso es lo que me preocupa, principalmente con las blue tiger. Y como conclusión de todo esto, decir, que sólo he conseguido hembras ovadas de black tiger y blue tiger cuando lo he intentado con akadama, cuando usé ADA aquasoil amazonia (con las blue) y silice blanca (con las tigers) fue un auténtico fracaso... Akadama for ever!!!

Iván dijo...

Yo después de probar con varios sustratos, también me uno a la opinión de que la akadama es la mejor para esta bichería. Es más, incluso me decantaría por la sohin en lugar de la normal...

Damian Aguilar dijo...

Si, yo también, lo que hago es poner la normal abajo junto a las placas del filtro, y el resto de sohin. También hay que matizar, para la gran mayoría de mortales la akadama es el sustrato que mejores resultados obtiene para la cria de invertebrados... pero luego tienes gente como pacom que consigue que las black tiger crien con piedras calizas de playa como sustrato... sin comentarios, el juega en otra liga jejeje.

Iván dijo...

Yo solo uso un tipo en cada acuario, más que nada porque el sistema de filtración que tengo no me interfiere en eso, pero desde luego la configuración que usas está muy bien traída para las filtraciones por placas.

Lo de las piedras calizas...en fin, que solo con pensar en hacer lo mismo ya se me vendrían todos los bichos abajo... :)))
Está claro que hay gente como Paco con mano para esto...

Damian Aguilar dijo...

La verdad que ahora que lo pienso, no se si me dijo que eran calizas, pero creo recordar que si... lo que si me acuerdo es que eran de playa, eso si.

maikel less dijo...

y como sabes que esta preña???

Damian Aguilar dijo...

Bueno, en la foto no se aprecia bien, pero se intuyen los huevos que están en el abdomen de la gamba, al ser negra, se ven menos.

Damian Aguilar dijo...

En este post se ve mejor:

http://www.damianaguilar.com/2010/02/crias-de-crs-caridina-cf-cantonensis.html

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger