10 de mayo de 2010

Casi todos mis acuarios

Después de que un compañero me preguntase por mis acuarios, les he sacado unas fotos. Espero que os gusten:

El primero, es una urna enorme, que dividí en dos acuarios de unos 45L cada uno:


Aqui en detalle:


La otra batería de acuarios:

En el TFT de la pared se puede ver la web de drpez...

En detalle:

Aqui viven mis CRS de grados S y SS
En la izquierda las black tigers, a la derecha las blue tigers. En cuanto consiga reproducirlas cada una tendrá su propia casa (ya tengo el cubo de 30L preparado...)
Y el cubo de 30L (que he comentado antes) que de momento es perfecto para guardar material del acuario (como me comentó un compañero de drpez, un taper muy caro...)
Futura casa de las blue tiger...

Y la nueva casa de los cambarellus diminutus, y no se, tal vez de algún compañero que les busque...

Bueno, me falta otro acuario, pero no lo tengo aquí, por lo que de momento es todo.

2 comentarios:

Imke dijo...

Hi Damien, very nice and cute tanks you have! I see you are using breeding boxes - do you know those which hang external and have filtration? Will send you an email on this ;) Cheers, Imke

Damian Aguilar dijo...

Thanks imke for your email with the information... I am waiting a email from the shop for the final shipping. It is a great solution for my space problems. Thanks again. I will post a pictures as soon as I got the breeding boxes at home.

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger