17 de mayo de 2010

Adentrándome en el oscuro mundo de las reflex...

Pues eso, aqui ando perdido en el manual de instrucciones... gracias ivan por todos los consejos y el tiempo que perdiste intentando explicarme este complejo universo reflex.

Se que no es la mejor cámara del mundo, pero para empezar creo que es perfecta.

4 comentarios:

Neofito dijo...

Hombre, otro canonista pal saco! es una buena cámara para ser de iniciación le puedes sacar mucho jugo. Pasate por canonistas.com a mi me está ayudando mucho. Tanto la pulidora con las fotos como conocer como funciona la cámara, objetivos o flashes.

Y sobre todo a hacer fotos y fotos, el principio puede ser un poco decepcionante pero en cuanto le empiezas a coger el truco es un no parar!

Damian Aguilar dijo...

Ya me he dado cuenta de lo complicado que es esto, por el momento soy capaz de sacar mejores fotos con mi compacta que con la 1000D... ya llevo un rato por el foro jejejeje.

Neofito dijo...

al principio suele pasar lo de que sacas mejores fotos con la compacta, pero es que la compacta está pensada para apretar y sacar ya la foto lista, en reflex te lo puedes (y en algunos casos tienes) que currartelo un poco más, mismamente con el RAW aunque de un poco más de trabajo, es muchísimo más versatil que el jpeg, y eso en cuanto le cojas un poco de soltura al DPP y al PS verás que maravilla, para eso te recomiendo los post de vampyressa, a mi me han ayudado mucho.

Damian Aguilar dijo...

buscando los post...

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger