1 de enero de 2010

Sin cambios... y Feliz año.

Ultimamente estoy escribiendo muy poco en el blog. La verdad es que entre fiestas y ponerme al día con el trabajo casi no tengo tiempo... incluso he descuidado un poco mis acuarios, ayer hice un cambio de agua y el anterior lo había hecho doce días antes, cuando normalmente suelo hacerlos cada semana. El caso es que ahora parece que empiezo a tener más tiempo y espero recuperar el ritmo anterior.

¿En que ando ahora? pues en mis acuarios no hay demasiados cambios... las tylomelanias parece que no salieron adelante, porque no veo crias por ningún lado, y lo único, que mis heterópodas yellows no paran de criar... en unos meses no voy a tener sitio para ellas!!! el resto de gambas sin novedad.

Seguiré informando, y a ver si termino los 4 artículos que tengo a medias, que los voy denjando y al final no los termino.

Feliz año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger