Normalmente, para mantener la coloración de las sakuras, lo que hago es separar las menos coloreadas de las que tienen un color casi completo. Lo que hago es añadirlas en otros tanques (en este caso con las blue tiger) para evitar que la intensidad de color baje entre mi población de sakuras, es mas o menos, lo que se hace con las Red Crystal, al separarlas por grados.
Estas son algunas fotos de los descartes:
La foto de arriba la tome ayer, y fue una grata sorpresa al ver como por fín las sakuras que he puesto junto a las blue tiger están empezando a reproducirse, aunque eso si, se puede observar como se aprecian ligeras transparencias en el colorido de la gamba.
Ahora, unas fotos de las heterópodas y sus diferentes grados (según yo los veo, porque no hay nada mas o menos oficial):
Sakura 80% (un 80% del cuerpo cubierto de rojo):
Por debajo de un 80% las considero cherries (aunque con un buen potencial genético).
Sakura 90%:
Esta ya es una gamba con una coloración casi completa (es la misma que la primera foto, pero mas de perfil para ver las transparencias), se aprecian ligeras transparencias en la parte baja del cuerpo.
Sakura 95%-100%:
El rojo es casi completo.
Llegado a este punto, tengo que aclarar que las tres sakuras de las fotos, son ejemplares jóvenes y hembras. Lo de jóvenes lo digo, porque con el tiempo, el color del rojo, tiende a oscurecerse, y terminan pareciendo casi granates, como esta:
Mas o menos es como clasifico yo las sakuras por su coloración, pero como he dicho antes, no existe un criterio generalizado, y por tanto, el mío es tan válido como cualquier otro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas
En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.