14 de diciembre de 2009

Tratamiento contra las planarias

Durante la semana pasada, he observado como en los acuarios donde tengo las blue tiger y las black tiger proliferaban bastantes planarias, y empecé a preocuparme, debido a que andaba muy liado no pude ponerme a tratar los acuarios, y al día siguiente, empecé a ver las primeras victimas: una black tiger y una blue tiger. Empecé el tratamiento con lomper, y al día siguiente vi algo aún peor... una blue tiger atacada por una planaria, se escapó si problemas, pero en unos minutos empezó a retorcerse y a dar saltos, la retiré a una paridera a ver si se recuperaba, pero fue inutil, una hora después estaba muerta. No he vuelto a tener bajas, y tampoco he vuelto a ver planarias. Creo que al final, voy a tener que hacer un tratamiento periódico con lomper en mis acuarios, o esto va a ser algo continuo... Lo que si veo, es que los problemas con planarias los estoy teniendo en los acuarios con tiger, me refiero a las bajas, imagino que hay planarias en todos los acuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger